sábado, octubre 22, 2005

Mi Avatar


Crema
Originally uploaded by snipers.
Hola, me presento en este pequeño rinconcillo acojedor que comparto (casi obligado jeje) con mi colega Gabri.

Empiezo hablando sobre todo y nada, como manda la temática del blog. Y que mejor que algo idiota que solo me ocurra a mi.

Esta foto de la derecha la hice un dia tonteando en mi cuarto con un trasto amarillo de propaganda que fijaba la luz en bits. Y me gustó el color, fijense si me gustó el casual instante fijado en la imagen que la utilizo como foto avatar y presentación allá se pida. Es una de esas cosas que les cojes cariño. Pues esta foto tiene muchos años... Y ha pasado por tres discos duros, se ha salvado de formateos y rupturas, de virus y Sistemas operativos peleones... lo que ya es mucho más decir que algunos otros archivos. Pequeña y peleona esta foto siempre me recuerda mis tonteos infantiles con el ratón y el teclado.
Por eso la uso, me sugiere algo, aunque no sepa que.
courses: .fr.de.pt.jp