jueves, octubre 27, 2005

Nostalgias de Futurama


Hoy aparte de tarde he debido de levantarme evocador y nostálgico. Llegué a casa como siempre jadeante por el esfuerzo de ver los últimos 10 minutos (si corro mucho 15) de los Simpson y volví a encontrarme con un episodio repetido al menos tres o cuatro veces, que conocia de memoria.


Entonces pensé... ¿por que no la substituyeron del todo por Futurama hasta que no haya abundancia de capítulos nuevos? Recuerdo que estos "Nuevos Simpson" tuvieron una aceptación buenisima, a mi me encantaban, era una de las series que me dejaba enganchado a la pantalla y que me hacian tragarme los 10 minutos de anuncios para no perderme nada a la vuelta de publicidad. Hablando con colegas y conocidos todos echan de menos la bocanada de aire fresco que era, sin dejar de tener la esencia Simpson.

Del creador de los mismos, Matt Groening, las frases míticas de Bender, el robot, el doctor Zoibert y la crítica a la sociedad actual (Internet sigue igual de lento y la gente se queja de que los primeros 500 años de los simpson eran mucho mejores que los 500 siguientes... Aquel mítico león que comia Tofu jeje) me encandilaban.
Ojo y no solo a mi. He ido recorriendo un poco y me he encontrado con diversas peticiones o lamentos por la inexplicable cancelación de la serie. Asi, sin más. Incluso en mi rastreo localicé un videojuego basado en la temática. De las cosas que se entera uno.

Asi que ya sabeis, añadid vuestro nombre a bringbackfuturama.com para intentar que vuelva las pantallas y resurja.
Cada dia odio más a los programadores de las cadenas de televisión. ¿No podrian poner todos los contenidos en descarga?
courses: .fr.de.pt.jp