martes, noviembre 01, 2005

Me presento

Para mi estreno en el blog de mi colega Gabi y de su amigo Arl (al que no tengo el gusto de conocer), ¿qué mejor que una presentación?.

Pues bien, vivo en San Pedro Alcántara, es un buen pueblo pero carece de algunas cosas importantes en la vida de todo ser humano amante de las nuevas tecnologías y demas cosas pertenecientes a este amplio campo. Pero bueno, eso es otra historia...

Me gusta el anime y el manga, asi como el dibujo (ya os torturaré con algun dibujillo mio si viene a cuento, jejeje). Los deportes de riesgo en especial el skateboard (sk8 para los que nos entendemos) me sirven de via de escape para poder relajarme, si, ya se que parece una contradicción pero es verdad. Otra cosa que recomiendo es pirarse al campo para desconectar de el agobio de la ciudad un rato y respirar el ya tan raro "aire puro".

Bueno, solo añadir que ya os deleitare con algunas de mis paranoias varias, que como podeis observar soy muy malo para las auto-presentaciones.

Saludos y disfrutad la vida.

2 Comments:

Blogger ARL said...

Bienvenido :D cuantos más mejor :D

Desde luego aqui hay de todo, el único factor común es la afición a la alta tecnologia :D

¿No seremos tecnosexuales verdad?
jajaja

10:22 p. m.  
Blogger MaseK said...

Gracias :D
Se intentará tener esto actualizado de la mejor forma posible ;)

PD: si ese término existe yo lo soy seguro xD

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

courses: .fr.de.pt.jp