sábado, noviembre 05, 2005

Un poquito de cine nocturno... Melinda y Melinda

Melinda&MelindaBueeeno... todavia estoy con el regusto de las últimas frases y del final de la cinta de Woody Allen, asi que no espereis una disertación con mucho sentido. Me siento aún rumiando toda la pelicula (dandole vueltas una y otra vez, saltandome imágenes delante, dando paseos arriba y abajo abstraido, sin saber que hacer, ni que pensar ni que contar) pero eso si, tengo muchas ganas de comentarla.

Todo se me está haciendo un tremendo barullo aqui dentro que se sale por todas partes y no se ni que decir, ni por que empezar. Lo poco que me ha gustado Will Ferrel haciendo el papel de Woody Allen, lo que me encantado de la protagonista, Melinda y Melinda, Radha Mitchell... Todas esas sensaciones que te dejan las peliculas de Woody (al menos las buenas, osea casi todas). El tema que me encanta, de que la vida es vida y no es ni buena ni mala, ni trágica ni cómica, eso son etiquetas que les ponemos según donde nos pongamos a mirarla.
Lo bien que me ha caido el pianista... El cambio de registro una vez y otra cuando la atmósfera se hace irrespirable (comedia romántica... puaj, y todo drama tiene sus limites por otro lado)

Eso son cosas al azar, pequeños detalles grandes que deciden peliculas. Cierto que ha habido otras que me han gustado más, por supuesto, esta es una buena pelicula pero ni una maravilla ni pelicula de culto. Pero tiene una gran virtud, es original, consigue innovar hacer algo nuevo con dos géneros tan trilladisimos como son el drama y la comedia romántica (americana).
Supongo que tendré que esperar a que se me pase para poder balbucir un par de palabras seguidas en condiciones. Lo siento de veras :P .


El cine que me gusta me atonta un buen rato.
courses: .fr.de.pt.jp